Skip to content

Anticelulítico y reductor de anubis

marzo 30, 2011

TRATAMIENTO PROFESIONAL PRETTY BODY PLUS 8amp. 2ud.

ANTICELULÍTICO REAFIRMANTE TRATAMIENTO INTENSIVO 8 SESIONES

USO EXCLUSIVO PROFESIONAL

Este es un tratamiento intensivo en 8 sesiones, indicado en casos de celulitis edematosa con pérdida de firmeza, que garantiza los mejores resultados en el menor tiempo posible. La FASE A Lipo-reductora,
consta de emulsión 200ml y concentrados 4 und. / 10ml. , con extractos naturales de té, algas, ginko biloba, cafeína, extracto de hiedra y de mentol. Es liporreductora, favoreciendo la disolución de los nódulos de grasa, restableciendo los intercambios celulares, mejorando y alisando la piel de naranja. El concentrado liporreductor activa la circulación periférica al aumentar la temperatura local, facilitando la actuación de los activos.
Uso: sobre la piel limpia y exfoliada aplicar el concentrado Lipo-reductor fase A, posteriormente realizar masaje anticelulítico con la emulsión Lipo-reductora fase A y terminar con la Mascarilla Anticelulítica de Alginatos.
La FASE B Crío-modelante, consta de emulsión 200ml. y concentrados 4 und. / 10 ml., con extractos naturales de té, algas, naranja amarga, mentol, extracto de hiedra. Es crío-modelante, ejerciendo una acción de frío para activar y mejorar la micro-circulación, ayudar a aliminar toxinas y retenciones de líquidos, con efector tensor y reafirmante.
Uso: sobre la piel limpia y exfoliada y tras la mascarilla Bi actif mask, aplicar el concentrado Crío modelante fase B. Finalizar con un masaje anticelulitico con la emulsion Crío-modelante fase B.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: