Skip to content

ENIGMA BY ANUBIS.

octubre 21, 2011

El pasado 23 de septiembre Anubis presentó en el Hotel-Monumento Mas Passamaner (Selva del Camp, Tarragona), un concepto pionero en tratamientos de belleza: Enigma by Anubis. Se trata de la sinérgica unión entre la belleza profesional y la moda. En este caso, moda nupcial, ya que Enigma by Anubis es una colección de productos y tratamientos de Anubis inspirada en la última colección del famoso diseñador de trajes de novia Jordi Dalmau.

Enigma by Anubis, exclusiva para Hoteles y Spas de lujo de todo el mundo, es el tratamiento estrella de la colección de Anubis para novios Beauty&Love, que acompaña al futuro novio y novia antes, durante y después del gran día.
Un intenso trabajo en cromática sensorial, grandes dosis de inspiración técnica en un tratamiento integral de rostro y cuerpo lleno de matices holísticos para el disfrute de los sentidos, la creación exclusiva de collares y pulseras de perlas y otros elementos como fulares en un lujoso kit para el masaje del ritual, y la alta eficacia estética en la piel, convierten Enigma by Anubis en una experiencia total e inolvidable.

El equipo de Jordi Dalmau y Anubis Cosmetics demuestran que la inspiración es infinita cuando se casan la ilusión y el talento: los asistentes al evento disfrutaron de la presentación del concepto por parte del equipo, seguido de un precioso y sorprendente show que comenzó en desfile de moda y terminó en el tratamiento de belleza, y un catering para todos como fin de fiesta. Sin duda, una experiencia inolvidable y pionera que no dejó a nadie indiferente.

Infórmate en COSMOBELL, estamos a tu disposición.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: